martes, 12 de julio de 2011

Imágenes del Festival de Expresión Corporal de la Escuela Bolivariana Menca de Leoni II

Fotos
View more documents from sietenegro.

6 comentarios:

  1. ¡Qué buen trabajo ha realizado! Se nota el esfuerzo que le ha puesto a esto, y la colaboración que ha tenido por parte de las Madres, Padres y Representantes. Este es un gran ejemplo de que cuando se quiere se puede.

    ResponderEliminar
  2. El esfuerzo, la dedicación, las ganas de hacerlo... Todo se puede lograr si nos lo planteamos y lo hacemos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios. Seguiremos esforzándonos para mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular trabajo sobre la cultura venezolana, me encanto tu blog.

    El que habita al abrigo del Altísimo Morara bajo la sombra del Omnipotente

    Salmos 91:1

    ResponderEliminar
  5. Profesora Martha la felicito por ese estímulo, empeño y dedicación que le pone a su trabajo, yo considero que la expresión corporal es de vital importancia para el buen desarrollo de competencias y habilidades en nuestros alumnos. Continue con ese esmero. Me encantaría tener la oportunidad de que pudiera brindarle a mi institución su aporte con relación al trabajo que usted viene desempeñando con actos culturales, folklóricos y de expresión corporal.Muchas Felicidades !!! Marisabel Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profesora Martha, me encanta todo su blog es excelente,en especial el festival con los niños es hermoso y muy satisfactorio trabajar de esta manera con los niños y ver cuanto se logra aplicando estos conocimientos y habilidades para el desarrollo integral de ellos, la felicito y le deseo muchos exito.

    ResponderEliminar